Cien mil pesos en daños tras choque en puente "El Campesino"

Uno de los conductores señaló que se quedó sin frenos, por lo que golpeó por detrás una camioneta Nissan.
El choque se reportó sobre el puente "El Campesino" en Torreón. (Especial)
Los dos conductores negaron ser trasladados a un hospital. (Especial)
El conductor del Mazda explicó que se quedó sin frenos. (Especial)

Milenio Digital

Un intenso choque entre una Nissan Frontier color blanco y un Mazda gris, dejó a tres personas lesionadas y daños materiales por más de 100 mil pesos.

El accidente se reportó sobre el periférico Raúl López Sánchez casi esquina con carretera antigua Torreón - San Pedro, a Gómez, abajo del Puente "El Campesino".

El percance sucedió a las 18:35 horas de este lunes y fue atendido por agentes de la Dirección de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Los paramédicos apoyaron a dos personas que viajaban en la camioneta Nissan, así como a José Ángel Montes Guerrero de 45 años, conductor del Mazda.

El peritaje señaló que José Ángel circulaba sobre el periférico en dirección de Torreón a Gómez Palacio, posteriormente se detuvo ante la luz roja del semáforo y fue en ese momento que Noel Chávez Montelongo de 27 años, no alcanzó a frenar y chocó la parte trasera.

Noel Chávez transitaba en la misma orientación y según en su primera versión, le fallaron los frenos.

Oficiales del Tribunal de Justicia Municipal informaron a los conductores que serían presentados ante el juez calificador.

NOTAS MÁS VISTAS