Choque en la Picacho-Ajusco deja dos lesionados

Una camioneta Windstar se quedó sin frenos y chocó contra un Sentra, en la colonia Héroes de Padierna; uno de los heridos fue trasladado al Hospital General Ajusco Medio, de acuerdo con los primeros reportes.

De acuerdo con los primeros reportes, el choque en Pichacho Ajusco fue debido a la falta de frenos. (César Ortega)

Dos personas resultaron lesionadas luego de que dos autos chocaron en la carretera Picacho- Ajusco, en la colonia Héroes de Padierna, alcaldía de Tlalpan, que dejó a dos personas lesionadas.

Los primeros reportes indican que el conductor de una camioneta tipo Windstar se quedó sin frenos y se impactó en la parte lateral de un Sentra, a la altura de la calle de Homûn, en dirección a Periférico. 

Debido al fuerte impacto, el conductor de la camioneta quedó atrapado entre los fierros del automóvil y tras ser rescatado por bomberos y elementos de Protección Civil, fue trasladado por una ambulancia al Hospital General Ajusco Medio. 

Servicios de emergencia atendieron a la segunda persona lesionada en el lugar del accidente

Patrulla de CdMx en Tlalpan. (César Velázquez)

También hay un hombre, de 34 años, detenido por este percance vehicular, que fue trasladada al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tlalpan Cuatro, cuya situación legal será determinada en las próximas horas.

El tránsito en la zona fue liberado tras las labores de servicios de emergencia y hasta el momento la circulación es favorable.

​EB

NOTAS MÁS VISTAS