Joven recibe descarga eléctrica mientras instalaba mini split

Se encontraba en el techo de una casa en Torreón, cuando abrió una sombrilla para cubrirse del sol y esta tocó los cables de alta tensión.
Tras la descarga eléctrica, el joven cayó de una altura aproximada de 5 metros. (Especial)

Milenio Digital

Un joven que instalaba un aparato de aire acondicionado resultó con lesiones luego de que recibiera una descarga eléctrica y cayera desde el segundo piso de una casa, en la colonia Villa Florida de Torreón. 

El lesionado, identificado como Alejandro Martínez, de 22 años, fue trasladado por una ambulancia al Hospital General, en estado consciente. 

Los primeros informes indican que el joven, empleado de una empresa de servicio de aire acondicionado, se encontraba en la azotea de una casa ubicada en la calle Pilar Rioja, instalando un mini Split. 

Al momento de abrir una sombrilla para el sol, esta hizo contacto con los cables de alta tensión y lo hizo caer desde una altura aproximada de cinco metros, ante la descarga eléctrica que recibió. 

Cuando cayó, primero impactó con una teja que se encuentra en la primera sección de la casa, para posteriormente terminar en el suelo. 

Presentó golpes en el cuerpo y una herida en el pie derecho. 

Mientras tanto acudieron elementos de la Comisión Federal de Electricidad a encargarse del caso, debido a que en la mayor parte de la colonia Villa Florida se quedaron sin energía eléctrica.

NOTAS MÁS VISTAS