Mueren dos hombres ahogados en Lagos de Moreno

Intentaban rescatar a un menor del agua, pero fueron arrastrados por la corriente.
Las autoridades municipales dieron aviso de inmediato a Protección Civil Jalisco (Cortesía)

Jorge Martínez

Dos personas murieron ahogadas mientras rescataban a un menor de edad que cayó de forma accidental a las aguas de la presa La Sauceda, en Lagos de Moreno.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, relató la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco. De acuerdo con las autoridades, las personas fallecidas ingresaron al agua para rescatar a un infante.

El pequeño fue sacado del agua sano y salvo, sin embargo, los hombres que lo asistieron no corrieron con la misma suerte, la fuerza del agua los arrastró.

Las autoridades municipales dieron aviso de inmediato a Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco. Se implementó un operativo .

Desafortunadamente, la tarde noche del lunes fueron localizados los cuerpos de Jesús Ornelas Rojas, de 62 años de edad, vecino del municipio de Lagos de Moreno y Vicente Ramírez Ortega de 27, radicado en León, Guanajuato.

Ambos cuerpos fueron entregados a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para los trámites correspondientes.

SRN​

NOTAS MÁS VISTAS