Tráiler arrolla a motociclista en calzada Abastos de Torreón

Posteriormente al accidente, el conductor de la unidad pesada escapó. El cuerpo de Juan Delgado Ramos quedó bajo las dos llantas traseras.
Testigos indicaron que el motociclista estaba esperando el cambio del semáforo frente a la unidad. (Milenio Digital)
El cuerpo del conductor quedó entre las dos llantas traseras derechas. (Especial)

Milenio Digital

Un motociclista murió entre las llantas traseras de un tráiler, sobre la calzada Abastos casi esquina con bulevar Independencia, de la colonia Las Magdalenas en Torreón. 

El accidentado murió de manera instantánea, cuando la unidad lo arrastró por más de cinco metros. 

Al lugar del accidente llegó un hijo del fallecido, quien entró en shock por lo sucedido. (Milenio Digital)

Se informó que el percance sucedió a las 17:10 horas de este lunes y fue reportado por agentes de la Dirección de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila. 

El Dato. Versión de testigos
Indicaron que el motociclista estaba detenido adelante del tráiler y ambos esperaban el cambio de la luz roja del semáforo. Repentinamente la unidad pesada avanzó y el chofer no alcanzó a ver al motociclista, a quien arrolló para luego pasarle encima y arrastrarlo con las llantas traseras.

El chofer detuvo la unidad cuando le gritaron que había arrollado a un motociclista, por lo que cuando se dio cuenta cerró la cabina del tráiler y huyó del lugar.  

El cuerpo terminó despedazado y atorado entre las dos llantas traseras del lado derecho. 

Un hijo del fallecido llegó al lugar y no daba crédito a lo que le había pasado a su padre, quien lo identificó como Juan Delgado Ramos, de 71 años de edad. 

NOTAS MÁS VISTAS