Acusan a chofer de Uber de drogar y asaltar a pasajero

Andrés dijo que el chofer le ofreció una botella de agua, estuvo inconsciente durante ocho horas, tiene la muñeca rota y fue abandonado en el Estado de México.
Acusó que el chofer le ofreció una botella con agua y después perdió el conocimiento.

Milenio Digital

Un chofer de Uber presuntamente drogó con una botella de agua a un pasajero, lo asaltó y después lo abandonó en el Estado de México, de acuerdo con el usuario de la plataforma.

“Ayer por la madrugada tomé un @Uber_MEX camino a mi casa. Me drogaron, me retuvieron durante horas, robaron mis pertenencias y me fueron a tirar al Edomex”, publicó Andrés Graff Navarro el 29 de julio en su cuenta de Twitter.


En distintos tuits, Andrés afirmó que estuvo inconsciente durante ocho horas y resultó con “heridas en la cara, espalda, brazos y piernas, tengo la muñeca rota por lo que tuvieron que operarme hace unas horas”.

Aseguró que al ingresar al hospital realizó su primera denuncia y sigue el proceso para ratificarla ante el Ministerio Público. Además, precisó que Uber ya lo contactó para revisar su caso.

Dijo que en el hospital le aplicaron un examen toxicológico, el cual marcó que presuntamente consumió tres diferentes ansiolíticos.


Explicó que utiliza Uber mínimo dos veces al día desde hace casi tres años y no le había ocurrido algo similar.

Apuntó que una persona le ayudó a contactar a su novio, quien pasó por él al lugar donde lo abandonó el conductor.

El novio de Andrés reportó que la cuenta de Uber fue cancelada tras reportar el hecho “sin darnos la oportunidad de recuperar el viaje para denunciar”.


jbh

NOTAS MÁS VISTAS