Adolescente se quita la vida tras enterarse que su novio tendrá un hijo

Ana Michel Flores, de 16 años de edad, fue encontrada sin vida en su casa, en Chalchicomula de Sesma.
La joven decidió colgarse del tragaluz de su casa (Especial)

Andrés Sánchez Pastén

Una adolescente decidió colgarse del tragaluz de su casa para suicidarse tras enterarse que su novio, un hombre casado, va a tener un bebé con su esposa, en el municipio de Chalchicomula de Sesma.

Ana Michel Flores, de 16 años de edad, fue encontrada sin vida esta tarde por su madre, quien le dio aviso al número de emergencias y auxilio del 911.

Paramédicos de la unidad 125 de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron a la vivienda, ubicada en el número 409, entre las calles 4 y 6 Oriente, en el Barrio de Guadalupe.

Los rescatistas únicamente confirmaron la muerte de la adolescente, quien tenía en el cuello una bufanda gris, la cual estaba atada al tragaluz de su cuarto.

La madre de la suicida, identificada como María Gabriela Dorantes, dijo que su hija ayer se había enterado que el hombre casado con el que tenía una relación de noviazgo está esperando un bebé con su esposa.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan en este momento las diligencias del levantamiento de cadáver para trasladarlo al anfiteatro.



MITM 

NOTAS MÁS VISTAS