Agreden a candidato del Partido Movimiento Ciudadano por Chapala

Sujetos armados y encapuchados dispararon contra la facha de la casa donde vive Moisés Alejandro Anaya quien resultó ileso, sin embargo dos civiles que pasaban cerca del domicilio fueron heridos.
Dos vehículos propiedad de Moisés Anaya, terminaron con los cristales quebrados. (Cortesía)

Jorge Martínez

Sujetos armados y encapuchados dispararon contra la facha de la casa donde vive el candidato del Partido Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Chapala, Jalisco, Moisés Alejandro Anaya, tras la agresión, el político resultó ileso.

El hecho ocurrió a las 05:30 del domingo, en la colonia Santa María en mencionado municipio. Moisés Alejandro Anaya, publicó a través de sus redes sociales un video en el describe cómo se suscitó la agresión.

“No sé si quieran amenazarme, qué quieran hacer, pero me dejaron esta manta a fuera de mi casa, claramente como amenaza, dice sigues tú Moy Anaya”, explica en el video.

También se informó que dos vehículos propiedad de Moisés Anaya, terminaron con los cristales quebrados, de igual manera, tres hombres, al parecer ajenos al conflicto que pasaban por el domicilio del político al momento de la balacera, resultaron lesionados, dos de ellos por heridas de bala, son atendidos en la Cruz Roja.

La Fiscalía General del Estado, reforzó la vigilancia en el municipio de Chapala, con la intención de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos y para garantizar un proceso electoral en completa paz.

NOTAS MÁS VISTAS