Alumno queda lesionado en intento de asalto

Los hechos se registraron afuera del Colegio Ciudad de los Niños, ubicado en el municipio de Guadalupe.

Guadalupe /

Un alumno de secundaria quedó lesionado durante un intento de asalto afuera del Colegio Ciudad de los Niños, en el municipio de Guadalupe.

Tras la agresión, el menor se dirigió a un puesto de auxilio de la Cruz Verde, sobre la avenida Benito Juárez, donde fue atendido por el médico de guardia.

TE RECOMENDAMOS: Muere atropellado en bulevar Miguel de la Madrid

El estudiante identificado como Diego presentaba una lesión en el antebrazo derecho; sin embargo tras una revisión, el doctor descartó que fuera de gravedad y consideró que no pone en riesgo la vida del menor.

Policía Ministerial y de Guadalupe arribaron hasta el exterior del colegio ubicado sobre la avenida Valparaíso, en la colonia Jardines de la Pastora, para investigar el intento de robo.

Con información de Marco Zamora y Alan Elí Pérez

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS