Ejecutan a conductor de Mercedes en Álvaro Obregón

De acuerdo con testigos, otro vehículo se le emparejó al conductor, cuando circulaba por la calzada Jalapa, y le disparó en varias ocasiones.
El conductor fue atacado a balazos y murió de manera instantánea. (Jorge Becerril)

Jorge Becerril

Esta noche fue asesinado a balazos el conductor de un Mercedes Benz GLK 200, mientras circulaba sobre avenida Jalalpa, a la altura de Melchor Ocampo, en la colonia Calzada Jalalpa, en la alcaldía Álvaro Obregón. 

De acuerdo con testigos, otro vehículo se le emparejó al conductor de la unidad con matrícula NBP-31-26 y le disparó en al menos cuatro ocasiones por la ventanilla y escapó. 

Automovilistas que circulaban por la zona solicitaron apoyo a través del 911 y minutos después llegaron  elementos del Sector Santa Fe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y pidieron apoyo médico para el conductor.

Una ambulancia de Protección Civil de la delegación llegó al punto, sin embargo, los disparos que recibió el conductor le quitaron la vida al instante. 

Los uniformados acordonaron la zona, donde se encuentra la camioneta y realizan un corte a la circulación desde avenida Chicago. 

Se espera la presencia de Servicios Periciales de la Procuraduría Capitalina. 

Se presume que el móvil de este homicidio fue un ataque directo.

EB

NOTAS MÁS VISTAS