Aprehenden a sujeto acusado de fraude en Zacatlán

Seguridad

El imputado compró llantas para automóviles, las cuales pagó con un cheque sin fondos, por lo que fue denunciado ante las autoridades.
La Fiscalía General aprehendió a José Gustavo "N.", acusado de un fraude en Zacatlán. (Especial)

Milenio Digital

La Fiscalía General del Estado de Puebla presentó elementos de prueba en contra de José Gustavo “N.”, quien fue detenido mediante orden de aprehensión por un fraude de más de 100 mil pesos.

La hoy agraviada denunció que a principios de 2010, le vendió a José varias llantas para automóviles por la cantidad de 113 mil 800 pesos, misma que dicho sujeto cubrió con un cheque.

No obstante, al acudir a una sucursal bancaria, le notificaron a la víctima que estos no contaban con fondos, por lo que presentó la denuncia correspondiente.


Derivado de lo anterior, el agente del Ministerio Público integró la averiguación previa por el delito de fraude genérico y solicitó la orden de aprehensión correspondiente.

Al continuar con las investigaciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron ubicar y detener al presunto defraudador quien quedó internado en el Centro de Reinserción Social de Zacatlán.

AMV

NOTAS MÁS VISTAS