Apuñalan a policía federal en asalto

El oficial caminaba rumbo a su trabajo cuando fue interceptado por un joven que portaba un cuchillo, al oponerse al robo, le propinó una puñalada en el vientre. Su estado de salud es reportado como delicado.

Jorge Martínez

Un agente de la Policía Federal Ministerial fue apuñalado tras oponerse a un asalto, el hecho ocurrió en las inmediaciones del edificio que alberga las oficinas de la Procuraduría General de la República delegación Jalisco.

La agresión tuvo lugar en la calle Comercio al cruce con Avenida La Paz, el oficial caminaba rumbo a su trabajo cuando fue interceptado por un joven que portaba un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias de valor.

El Policía Federal Ministerial se negó a entregarle sus pertenencias al delincuente quien sin pensar dos veces le propinó una puñalada en el vientre, después escapó con el botín.

Un compañero que pasaba por el lugar se percató de la situación y asistió el herido, quien fue trasladado a un hospital privado para su atención médica, su estado de salud es reportado como delicado.

El atacante fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

MC

NOTAS MÁS VISTAS