Arrestan a violador que grabó su ilícito

El delincuente amenazó a su víctima y familia con publicar el video en internet "para ganar mucho dinero".
Aarón, de 47 años de edad, fue internado en el Penal de Topo Chico. (Foto: Especial)

Agustín Martínez

Un presunto delincuente acusado de cometer abuso sexual en perjuicio de una mujer en Guadalupe, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones e internado en el Centro de Reinserción Social Topo Chico. 

Fueron agentes ministeriales asignados a la Subdirección Regional Sur, con destacamento en la vecina localidad, quienes aprehendieron a Aarón, de 47 años de edad. 

El hombre fue sometido en calles de la colonia Ignacio Zaragoza, en Guadalupe, momentos después de que salió de las celdas municipales tras cumplir un arresto administrativo.

La orden de aprehensión fue girada por el juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado, a solicitud del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación número 5, Especializada en Violencia Familiar y Delitos Sexuales, con residencia en Guadalupe. 

A Aarón se le acusa del delito de violación y de acuerdo con la carpeta judicial, los hechos ocurrieron el 11 de mayo del año pasado, en el interior de un domicilio del fraccionamiento Exposición. 

Trascendió que para cometer el ilícito, el acusado utilizó una pistola con la que amagó en todo momento a la mujer, apuntándole a la altura de la cabeza. 

Durante los hechos la amenazó de muerte a ella y a su familia, obligándola a sostener relaciones sexuales. El hombre grabó el ilícito y les aseguró a las personas que publicaría el video en internet para ganar dinero. 

Tras recibir la denuncia las autoridades comenzaron a investigar y a lo largo de varias semanas reunieron pruebas para acreditar la probable responsabilidad de Aarón, por lo que solicitaron la respectiva orden de arresto.

NOTAS MÁS VISTAS