Asaltan a joven en su domicilio en Santa Catarina

El robo está valuado alrededor de 80 mil pesos.

Al menos cuatro hombres arribaron al domicilio y se apoderaron de computadoras, pantallas de televisión y un videojuego, mientras que la mujer logró esconderse en la recámara.
Autoridades realizaron un rondín en las calles aledañas. (Especial).

Milenio Digital

Alrededor de cuatro hombres ingresaron hasta una casa en Santa Catarina para asaltar a una joven de 21 años de edad.   

Los hechos se desarrollaron en un domicilio ubicado en la calle de Monte Iztaccíhuatl, en la colonia Montenegro.   

La estudiante de medicina se encontraba en la sala de su casa realizando algunas tareas cuando arribaron hasta el lugar los delincuentes a bordo de un Altima color gris. 

 Al estar tocando fuertemente la puerta, la víctima decidió no abrir y hablarle a su mamá, quien a su vez le marcó a sus dos hijos para que se trasladaran con la joven.   

La afecta logró esconderse en su recámara, mientras que los responsables se apoderaron de dos pantallas, un aparato de videojuego, una computadora portátil y una computadora de escritorio, valuado en alrededor de 80 mil pesos. 

Autoridades realizaron un rondín en las calles aledañas, sin lograr la captura de los delincuentes.

​Y en San Nicolás atracan a abuela y nieta 


Dos hombres irrumpieron en un domicilio para asaltar y someter con lujo de violencia a una mujer y su nieta, de 57 y 4 años de edad, respectivamente, en un domicilio de la colonia Jardines de Anáhuac, en el municipio de San Nicolás. 


Después de timbrar en repetidas ocasiones y no obtener respuesta, los dos ladrones dañaron a golpes y con un desarmador la puerta de la entrada principal, y así ingresaron por la fuerza a la casa habitación ubicada sobre Calle 16 y Calle Primera. 


La mujer identificada como Rosa María y su nieta Milly, fueron sometidas por los dos asaltantes, quienes las cubrieron con una sábana en color blanco para que no observaran sus acciones. 


Durante varios minutos, ambos delincuentes estuvieron en el interior de la casa, mientras se apoderaban de dos pantallas de televisión de 42 y 32 pulgadas, así como de una bolsa con cosméticos, una computadora, un celular e incluso el aparato telefónico de la vivienda. 


A pesar de los daños efectuados por los maleantes en la puerta principal y el tiempo que permanecieron al interior de la casa, ninguna autoridad policiaca logró la captura de los ladrones. 


Debido a que fueron sometidas de esa manera, la afectada no observó en que vehículo huyeron. 


Como característica particular, los asaltantes son hombres de entre 25 a 30 años de edad que vestían camisetas en color naranja y rojo. 


A pesar de un rondín en la zona, los ladrones no fueron capturados por las autoridades. 


Yadith Valdez

NOTAS MÁS VISTAS