Asaltan a mujer y su nieta en su casa

En San Nicolás

Los ladrones derribaron la puerta de la vivienda y las amenazaron.
Los ladrones entraron a la fuerza al hogar. (Foto: Yadith Valdéz)

Milenio Digital

Una mujer y su nieta fueron asaltadas en su hogar este martes en la colonia Jardines de Anáhuac, en el municipio de San Nicolás de los Garza. 

La víctima relató que dos hombres entraron a su casa tras golpear y lograr abrir la puerta. 

En un principio la mujer escuchó que llamaban en la entrada de su vivienda, ubicada en la Calle 16; sin embargo, decidió ignorar al creer que eran vendedores. 

Posteriormente las llamadas a la puerta se empezaron a convertir en golpes, y cuando se levantó a ver qué sucedía, vio que los ladrones habían derribado la puerta y entrado al lugar.

La amenazaron y dijeron portar armas, pero ella sólo vio que tenían un desarmador en la mano. Las hicieron pegarse a una pared y las cubrieron con una sábana para que no vieran lo que hacían.

Cuando finalmente se fueron, la mujer llamó a la Policía con la ayuda de un vecino. Les informó que se llevaron dos pantallas, una de 42 y otra de 32 pulgadas, una computadora, su bolso, su teléfono celular y el teléfono de la casa.

La víctima, identificada como Rosa María, de 57 años, y su nieta, de 4 años, resultaron ilesas. 

Se informó que los ladrones tenían apariencia de entre 30 y 35 años de edad, uno vestía camisa roja y otro camisa naranja; ambos huyeron en un auto del cual se desconocen las placas. 

Las autoridades levantaron el parte de ley e hicieron rondines en la zona para intentar localizar a los asaltantes.

Con información de Yadith Valdez


NOTAS MÁS VISTAS