Asaltan banco en Cumbres

El ladrón y su cómplice huyeron con dirección al municipio de García.
Los ladrones huyeron con el dinero de dos ventanillas del banco

Milenio Digital

A menos de una hora de abrir sus puertas, una sucursal bancaria fue asaltada por un hombre, en el segundo sector de Cumbres, al poniente de Monterrey.


De acuerdo a los empleados y clientes del banco Banorte, ubicado en la plaza Cumbres de la avenida Paseo de los Leones, el asaltante llevaba puesto un pantalón de mezclilla, camisa negra, tenis, una gorra negra con verde y tenía el rostro cubierto con un paliacate.


El delincuente tomó el dinero de dos ventanillas y después abordó una camioneta Mazda conducida por su cómplice, quien lo esperaba al exterior del establecimiento; posteriormente huyeron en dirección al municipio de García.




La Policía Ministerial y la guardia civil acordonaron el acceso a la sucursal y procedieron a inspeccionar la grabación de las cámaras de seguridad y a hablar con los empleados y los clientes del banco.


Tras el atraco, las autoridades implementaron filtros de seguridad sobre la ruta en la que huyó el ladrón con su cómplice y rastrearon las placas del vehículo en el que huyeron.

  

Con información de Yadith Valdez

NOTAS MÁS VISTAS