Hombres armados irrumpieron con tranquilidad en una notaría pública y amagaron a los trabajadores, apoderándose de carteras y teléfonos celulares, en la colonia Obispado, en Monterrey.
Fue alrededor de las 15:30 de este viernes en las oficinas marcadas con el número 2016 B de la avenida Hidalgo, en su cruce con Emilio Zola.
Trabajadores contaron que dos hombres, de entre 20 a 25 años, ingresaron a la notaría número 72 y con las armas los apuntaron para que entregaran sus pertenencias.
De los presuntos asaltantes se informó que serían altos, delgados y morenos; ambos llevaban gorras para cubrir sus rostros y uno tenía bigote.
TE RECOMENDAMOS: Intenta robar joyería y lo detienen
Aparentemente los hombres llegaron al lugar caminando, pero para huir del sitio se apoderaron de un taxi, propiedad de un hombre que se encontraba realizando un trámite.
El afectado contó que llevaba un par de días rentando el taxi, por lo que no logró proporcionar las placas de la unidad.
Una empleada doméstica entró en crisis de histeria y minutos más tarde fue atendida por paramédicos de la Cruz Verde, pero no fue trasladada a un hospital.
Al sitio también acudieron policías de Monterrey y agentes ministeriales, sin embargo, los presuntos delincuentes no han sido ubicados por las autoridades, por lo que ya se analizan las cámaras de seguridad en negocios aledaños.