Asaltantes hieren de gravedad a 2 pasajeros en Edomex

En San Vicente Chicoloapan una joven de 23 años recibió un disparo en el abdomen y un militar de 28 un tiro en la cabeza.
Unidad implicada. (Especial)

Lauro Galicia

La mañana de este miércoles fue asaltada una combi con pasajeros dejando como saldo dos personas lesionadas por arma de fuego. 


Los hechos se registraron sobre la avenida del Ferrocarril esquina Salto del Agua, colonia Ejercito del Trabajo


La unidad de transporte público de la ruta 83 con número de placas 852140-J pidió ayuda. 


El chofer señaló en la base de combis de Beta 1 abordaron varios sujetos y empezaron a asaltar a los pasajeros, lesionando con un disparo en el abdomen a la Nayelli Alejandra Cruz Jiménez de 23, y al bajarse de la unidad lesionan con un disparo en la cabeza al Marino Cabo, Alan Eduardo Martínez Juárez, de 28 años de edad, dándose a la fuga los asaltantes. 


Al lugar arribaron servicios de emergencia del municipio de Chimalhuacán para darles atención médica y por su gravedad fueron trasladados al estacionamiento de la comercial mexicana de Los Reyes la Paz a donde aterrizó un helicóptero del grupo de rescate Relámpagos. 


Las dos personas heridas fueron llevadas al hospital de Magdalena de las Salinas y hasta este momento se desconoce su estado de salud. 




LC

NOTAS MÁS VISTAS