Aseguran 36 mil litros de combustible en Tabasco

Elementos de la PGR también aseguraron tres camionetas con placas de circulación de los estado de Tabasco, Veracruz y el Estado de México.
Elementos de la PGR cumplimentaron la orden de cateo; había 51 contenedores con capacidad de mil litros cada uno (@PGR_mx)
Elementos de la PGR cumplimentaron la orden de cateo; había 51 contenedores con capacidad de mil litros cada uno (@PGR_mx)

Notimex

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron más de 36 mil litros de hidrocarburo en un inmueble del municipio de Huimanguillo, Tabasco, al cumplimentar una orden de cateo. 

El fiscal federal hizo la solicitud a un juez de Distrito, quien la otorgó y fue cumplimentada por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de manera que pudieron localizar al interior del lugar 51 contenedores con capacidad de mil litros cada uno, además de tres tambos de 200 litros. 

En total se incautaron 36 mil 777 litros de hidrocarburo almacenados, así como seis tramos de mangueras, también fueron hallados tres camionetas con placas de circulación de los estado de Tabasco, Veracruz y el Estado de México, así como una caja seca, de acuerdo con un comunicado de la PGR.

Todo lo asegurado quedó a disposición del representante social de la federación, adscrito a la Delegación de la PGR en Tabasco, quien dará seguimiento a la integración de la carpeta de investigación.




NOTAS MÁS VISTAS