Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) detuvieron a un hombre que transportaba 5 mil litros de combustible, probablemente extraído de manera ilegal, y aseguraron un automotor.
Los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) implementaban un operativo en calles cercanas a la vialidad Toluca - Atlacomulco, a la altura de la localidad de San Cayetano, cuando se percataron que un vehículo Freightliner tipo Torton, con caja que circulaba sin placas por lo que le marcaron el alto al conductor.
Te recomendamos: Justiciero abate a presunto asaltante en Tecámac
Los oficiales realizaron una revisión a la unidad y se percataron que en la parte posterior transportaba un contenedor con capacidad de 5 mil litros en el que había un líquido con características de la gasolina, además de 11 contenedores con capacidad de mil litros cada uno, que estaban vacíos.
Al solicitarle que acreditara la legalidad del combustible, el hombre identificado como Reyes Ismael “N”, de 25 años de edad, originario de Michoacán, no pudo hacerlo por lo que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público Federal junto con el vehículo y el combustible.
MC