Cateo en domicilio deja mariguana asegurada en colonia Santa María en García, NL

El hallazgo se dio en una vivienda ubicada en la calle San Damián, sitio al que arribaron peritos y agentes ministeriales.

El domicilio asegurado se ubica sobre la calle San Damián | Especial
Lolita Lastra
García, Nuevo León /
Únete al canal de Milenio

Un cateo terminó con el aseguramiento de drogas en un domicilio de la colonia Santa María, en el municipio de García, Nuevo León.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a una vivienda ubicada sobre la calle San Damián en cumplimiento de una orden de cateo por presuntos delitos contra la salud.

Con apoyo de binomios caninos, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, a la par de uniformados especializados en narcomenudeo y casos de alto impacto, procedieron a inspeccionar el inmueble, para posteriormente localizar diversas dosis de una sustancia verde y seca similar a la mariguana.

Tras el hallazgo, los indicios y el inmueble fueron asegurados y quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite