Aseguran mil 500 litros de gasolina en la carretera Querétaro-León

Policía

Los contenedores contaban con una capacidad de almacenaje cercana a los mil litros y se encontraban llenos en un ochenta por ciento
(Foto especial)

Milenio Digital

Elementos de la Policía Federal aseguraron una camioneta que transportaba más de mil 500 litros de gasolina, esto en un operativo de seguridad efectuado en la carretera Querétaro-León.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas en el kilómetro 134 de esta vialidad, cuando agentes de seguridad localizaron una camioneta gris que estaba estacionada y que no contaba con placas de circulación, además de que en su parte trasera transportaba dos contenderos cargados de gasolina.

Estos contenedores contaban con una capacidad de almacenaje cercana a los mil litros y se encontraban llenos en un ochenta por ciento.

Por su parte el conductor de la unidad al percatarse de la presencia de los agentes de seguridad bajo del vehículo para darse a la fuga, elementos de policía lo persiguieron sin tener éxito, por lo que se emitió un operativo de búsqueda y captura en contra de los individuos que se dieron a la fuga.


NOTAS MÁS VISTAS