Aseguran tres pipas con 55 mil litros de combustible en Veracruz

Policías federales aseguraron las unidades y a tres personas porque presentaron una sola factura por 30 mil litros, pero cargaban más combustible.
Las pipas fueron aseguradas por elementos de la Policía Federal. (Isabel Zamudio)

Isabel Zamudio

Elementos de los Policía Federal aseguraron tres pipas cargadas de combustible y detuvieron a tres personas en Veracruz porque presentaron una factura por una carga de 30 mil litros, pero en realidad llevaban 55 mil litros.


La Coordinación Estatal Veracruz de la Policía Federal detalló que el aseguramiento lo realizaron en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 185, en el entronque La Tinaja.

Los policías federales realizaban el Operativo Abasto Hidrocarburo, cuando tuvieron contacto con los vehículos.

Detalló que se detectó un autotanque de Combustibles del Sureste, con domicilio en Rancho Nuevo Carrizal,  cargado con 20 mil litros de diésel que iban de Minatitlan a Orizaba. 

Un segundo autotanque cargado con 20 mil litros de diésel con destino a Puebla; y otra pipa con 15 mil litros de diésel con destino a Oaxaca. 

Los conductores presentaron una sola factura para los tres vehículos que ampara la transportación de 30 mil litros de hidrocarburo, pero entre los tres vehículos llevaban 55 mil litros.

Los tres vehículos, la carga y las tres personas se pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Coatzacoalcos.

RLO

NOTAS MÁS VISTAS