Asesina a mesera y le dan 83 años de cárcel

Julio César Andrade Gloria, de 20 años de edad, fue encontrado responsable del delito de robo con violencia, secuestro agravado y homicidio calificado.
Fue sentenciado un presunto integrante de la delincuencia organizada por haber secuestrado y ejecutado a una mesera.

Milenio Digital

A 83 años y seis meses de cárcel fue sentenciado un presunto integrante de la delincuencia organizada por haber secuestrado y ejecutado a una mesera en el municipio de Galeana. Julio César Andrade Gloria, de 20 años de edad, fue encontrado responsable del delito de robo con violencia, secuestro agravado y homicidio calificado en contra de Mayra Karina Coronado Cerda, de 35 años de edad.

Al asesino también se le condenó a pagar una multa de $12 mil 400 pesos en lo que respecta al delito de robo y la cantidad de 370 mil 290 pesos por reparación del daño por el secuestro agravado.

De acuerdo a los autos que obran en el proceso, Andrade Gloria secuestró el 29 de abril de 2016 a Mayra Karina, cuando se encontraba en un restaurante ubicado en Ejido La Rosa, en el municipio de Galeana.

En esa ocasión, el homicida llegó en compañía de otros sujetos y privó de la libertad a la mesera supuestamente después de que le encontró droga de otra presentación a la que él le daba para vender.

Fue el día uno de mayo cuando fue en¬contrado el cadáver de la dama en un despoblado que se encuentra ubicado entre los ejidos Santo Domingo y San Roberto, en el mismo municipio.

La mujer murió a consecuencia de un balazo en la cabeza, el cual le fue propi¬nado por el ahora sentenciado.

Tras las investigaciones, los agentes de la AEI lograron identificar y ubicar al principal responsable del asesinato y fue detenido meses después con una orden de aprehensión, por lo que fue internado en el Penal de Cadereyta, donde cumplirá su sentencia.

NOTAS MÁS VISTAS