Asesinan a balazos a un hombre en San Pedrito

Testigos dijeron a la policía que el hombre iba caminando por la calle cuando varios sujetos lo encararon sin motivo aparente y después le dispararon
Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco encabezan la investigación para resolver el crimen.

Jorge Martínez

A las 22:07 horas del sábado, paramédicos de la Cruz Verde Tlaquepaque hicieron oficial la muerte de un hombre que recibió diversos disparos cuando caminaba por calles de la colonia San Pedrito.

La víctima tenía 35 años, pereció a consecuencia de los balazos que recibió en varias partes de su cuerpo. El cuerpo quedó tendido en la calle Poza Rica al cruce con Francisco Sarabia y Puerto Tampico.

Testigos dijeron a la policía que el hombre iba caminando por la calle cuando varios sujetos lo encararon sin motivo aparente y después le dispararon sin piedad hasta privarlo de la vida.

Los criminales escaparon en un vehículo que ya los esperaba, mientras esto sucedía, los vecinos llamaron a la policía al escuchar los balazos. Minutos después llegaron gendarmes municipales y paramédicos, estos últimos no pudieron hacer nada para salvar a la persona que pereció de forma instantánea.

De acuerdo con la carpeta de investigación 6851/2019, el cadáver fue trasladado a la morgue para su análisis por parte de médicos legistas. Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco encabezan la investigación para resolver el crimen.

MC

NOTAS MÁS VISTAS