Asesinan a hombre en estacionamiento de Colegio

Aparentemente el homicida habría entrado a robar y al ser descubierto disparó contra un albañil que se encontraba en el plantel escolar, ubicado en el municipio de Guadalupe.

Agustín Martínez

De un balazo en la cabeza fue asesinado un albañil, al ser atacado por un desconocido que se habría metido a robar al estacionamiento de un colegio particular, en Guadalupe.

Mientras el agresor logró escapar en un automóvil aparentemente con un cómplice, el afectado fue auxiliado aún con vida e ingresó al hospital 21 del IMSS, pero murió momentos más tarde.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a joven frente a parque en Guadalupe

El incidente tuvo lugar en la avenida Monterrey, entre Eloy Cavazos y Primera Avenida, en la colonia Rincón de la Sierra.

Como Lázaro Herrera Maldonado, de 38 años de edad, fue identificada la víctima, quien radicaba en la colonia Lomas de Tolteca, en el mismo municipio.

Otro albañil comentó ante la Policía que el ahora occiso se encaminó en busca de una escalera, y fue cuando observó a un sujeto en actitud sospechosa entre los vehículos estacionados, los cuales pertenecen a empleados y maestras del colegio Monte Alto.

El desconocido, quien habría sido sorprendido al tratar de "cristalear" una de las unidades, sacó una pistola escuadra y le disparó a corta distancia, causándole una herida mortal.

Al escuchar la detonación, otro trabajador pidió auxilio al guardia del inmueble, quien explicaría ante las autoridades que no se percató de la presencia del extraño.

NOTAS MÁS VISTAS