Asesinan a joven en Fomerrey 35

Fue baleado en el cruce de Las Uniones y Camino Real y llevado a una clínica, pero murió mientras era estabilizado.

Mayte Villasana

Un joven murió luego de ser atacado a balazos en la colonia Fomerrey 35, al norte de Monterrey. 


Los hechos ocurrieron el sábado por la noche en el cruce de las avenidas Las Uniones y Camino Real. 


De ese lugar fue levantado aún con vida el joven, quien no fue identificado, y fue trasladado a una clínica particular cercana, donde murió mientras era estabilizado por los médicos para trasladarlo a un hospital. 


Según las investigaciones, el muchacho, de aproximadamente 22 años de edad, fue sorprendido mientras caminaba por dicho crucero y fueron vecinos quienes de inmediato solicitaron el auxilio. 


Hasta el lugar acudieron elementos policiacos y de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como peritos, quienes como evidencias encontraron varios casquillos percutidos en la calle. 


Lo balean en asalto

 
Por otra parte, tras resistirse a un asalto, un joven resultó herido de bala por dos desconocidos que irrumpieron en un negocio de venta de cerveza que se ubicada sobre la calle Ríos, en la colonia San Martín, en Monterrey. 


De acuerdo a testigos, hombres con armas cortas arribaron al negocio denominado 'Depósito Alex', quienes intentaron apoderarse del dinero en efectivo y al no lograrlo hirieron en el abdomen al joven que fue trasladado al hospital Universitario por sus familiares.

NOTAS MÁS VISTAS