Posterior al reporte del hallazgo de un cadáver de mujer en las inmediaciones del ejido La Borrega, en los límites de los municipios de Gómez y Lerdo, autoridades recibieron otra llamada similar.
En esta ocasión, un cuerpo femenino se encontró en un lote baldío de la colonia Casa Blanca de Gómez Palacio.
TE RECOMENDAMOS: Hallan mujer sin vida en terreno de ejido en Lerdo
Presentaba huellas de tortura y tenía una bolsa de plástico en la cabeza y una bufanda blanca con la que al probablemente fue estrangulada. Había huellas de que al parecer la joven fue arrastrada.
La persona sin vida usaba al momento de ser localizada, una blusa negra de manga larga, un pantalón azul de mezclilla y un zapato tenis negro. La media filiación brindada por las autoridades es: tez blanca, cabello rojo teñido y edad aproximada de entre 25 y 30 años de edad.
Autoridades de las corporaciones policiales del municipio, acompañadas por la policía estatal y personal de Sedena, acudieron al lugar en conjunto con elementos de la Policía Investigadora de Delitos.[OBJECT]
Asimismo, el Agente del Ministerio Público en turno acudió a tomar conocimiento de los hechos, ordenando levantar el cuerpo y trasladarlo luego al Semefo para la necropsia de ley, donde se ingresó el cuerpo en calidad de no identificada.
Tras los trámites requeridos para determinar las causas formales del deceso, será posible que se haga la identificación y reclamo oficial por parte de los deudos.
JFR