Un policía de Monterrey fue sometido y despojado de su armamento por cinco hombres quienes lo golpearon al interior de una tienda de conveniencia, en el centro de Monterrey.
El ataque contra el oficial ocurrió en el cruce de Matamoros y Villagrán.
Según las primeras indagatorias, el elemento, quien no fue identificado, se disponía a firmar la bitácora del negocio y a vigilar que todo estuviera en orden al interior del mismo.
TE RECOMENDAMOS: Detienen a pareja tras robar camioneta
Sin embargo, un delincuente se hizo pasar por empleado y le pidió acudir con el encargado que se encontraba hasta la parte trasera.
Fue en este punto donde encontró a los empleados sometidos por dos hombres más, pero cuando intentó defenderse los delincuentes comenzaron a golpearlo.
Entre los cinco involucrados lograron despojar al policía de su arma y esposarlo a la pared del negocio, para después huir del sitio en un vehículo color plata con dirección a la avenida Pino Suárez.
Según información oficial, uno de los responsables fue descrito como "calvo" y huyó junto con su cómplice por la mencionada avenida al sur, por lo que se desató un fuerte despliegue policiaco en la zona centro y sus alrededores.
Hasta el lugar de la agresión arribaron elementos ministeriales, quienes acordonaron la zona y analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los asaltantes.