Balacera cerca de Palacio Nacional deja cuatro muertos

Los hechos ocurrieron el callejón de Lic. Verdad y Moneda, a donde llegaron decenas de policías y servicios de emergencia; entre los muertos se encuentra el agresor, quien era un militar en retiro de la Sedena.

Se trató de un enfrentamiento entre policías y delincuentes. (Jorge Becerril)

Jorge Becerril

Una balacera en la colonia Centro, cerca de Palacio Nacional, dejó cuatro personas muertas, entre ellas un sujeto que portaba un arma, así como dos heridos; l agresor fue identificado como Noél García Hernández, un militar en retiro de la Sedena

Los hechos ocurrieron en el inmueble marcado con el número 7 del callejón Licenciado Verdad y Moneda, donde un hombre ingresó para realizar sus necesidades fisiológicas, por lo que vecinos le reclamaron. El sujeto abrió fuego en contra de ellos, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

Al lugar llegaron decenas de elementos policiacos y varias unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y el Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Paramédicos certificaron el deceso del agresor y de dos personas más; además, trasladaron a tres heridos, sin embargo, uno de ellos perdió la vida en el trayecto. 

Varias personas fueron atendidas por crisis nerviosas y se puso a salvo a dos menores de edad. 

La zona se encuentra resguardada por elementos del Sector Centro y se espera la presencia de personal de la Procuraduría capitalina para realizar las indagatorias correspondientes. 

​kvd

NOTAS MÁS VISTAS