Balacera en Irapuato; un muerto y un lesionado

Seguridad

Los hechos se registraron al rededor de las 14:00 horas de este jueves y las dos víctimas fueron atacadas a balazos
Foto Archivo

Milenio Digital

Un hombre murió y uno más resultó gravemente lesionado, luego de ser atacados cuando circulaban a bordo de un vehículo por el bulevar Juan José Torres Landa, a la altura de Barrio Nuevo en el municipio del Irapuato. 

  Los hechos se registraron poco antes de las 14:00 horas de este jueves, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

Ambas víctimas fueron atacadas a balazos por sujetos armado que directamente se aproximaron al sedan Volkswagen Jetta blanco y dispararon, para enseguida escapar. 

  Rápidamente, los comerciantes de la zona se comunicaron a la central de emergencias 911 para pedir el auxilio de los socorristas que a su arribo confirmaron a muerte de quien ocupaba el asiento del conductor. 

Sin embargo, el hombre que viajaba como copiloto resultó herido y fue trasladado de emergencia al Hospital General para su atención médica. 

  El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal con el apoyo de la Policía Militar, quienes se sumaron a la vigilancia, en tanto los ministeriales realizaban el peritaje, mediante el que se recabaron casquillos percutidos.

El cuerpo del fallecido aún sin identificar fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.



NOTAS MÁS VISTAS