Balean a dos hombres en Las Juntas de Tlaquepaque

Los sujetos quedaron tirados en el asfalto, uno de ellos falleció tras recibir un balazo en el cráneo.
Según se reportó, en el lugar de los hechos perdió la vida uno quien recibió una de las balas en el cráneo, el otro quedó mal herido. (Cortesía)

Perla Gómez

A plena luz del día, este sábado dos sujetos fueron atacados por sorpresa a balazos mientras se encontraban en calles de la colonia Las Juntas, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía en el cruce de las vialidades San Juan y San Jorge del mencionado conjunto habitacional, según reportaron autoridades.

Tras la agresión, las víctimas quedaron tendidas en el suelo, uno de ellos justo debajo de un mural y altar a un santo, a la vista de vecinos y transeúntes que una vez que los atacantes huyeron, se acercaron a reconocerlos y tratar de apoyar mientras esperaban el arribo de elementos policiacos.


Según se reportó, en el lugar de los hechos perdió la vida uno que recibió una de las balas en el cráneo, el otro quedó mal herido. Ambos fueron identificados a simple vista por habitantes de la zona. 

Uno de los hombres vestía pantalón azul, camisa blanca de manga larga y zapatos negros. El otro traía puesto un pantalón de mezclilla, unos tenis grises y una playera negra de resaque, además traía unos lentes y a simple vista se le apreciaba un tatuaje en uno de sus brazos.

Autoridades llegaron al punto para levantar los indicios correspondientes en este ataque, el segundo registrado durante este sábado en Las Juntas, pues por la madrugada se reportó un sujeto más que fue asesinado en la calle Rivera de esta colonia.

SRN

NOTAS MÁS VISTAS