Balean a hombre en Piletas

Autoridades policíacas recibieron el reporte sobre una persona baleada en la colonia Piletas del municipio de León. La agresión se suscito alrededor de las 10:30 de la mañana. 
Balean a hombre en Piletas

Milenio Digital

Un hombre fue lesionado por arma de fuego, debido a rencillas que este tenia, los hechos se registraron poco antes de las 10:30 de la mañana de este lunes en la calle Cerro de Chaveta esquina con la Martinica de la colonia Piletas en el municipio de León, Guanajuato.

Después de que se recibiera el reporte al Sistema de Emergencias 911, elementos de la Policia Municipal arribaron al lugar en donde se localizó a un hombre de unos 30 años, el cual fue herido de bala en la pierna.

El hombre fue trasladado al Hospital General Regional para ser atendido oportunamente, ahí, familiares aseguraron que el sujeto quien disparó en contra José Valadez es integrante de una pandilla con quien José tenía diferencias.

El afectado presentó al menos dos disparos de arma de fuego en las piernas. Autoridades Municipales implementaron un fuerte operativo en la zona para dar con el presunto responsable.

NOTAS MÁS VISTAS