BLINDAN informe de Alcalde de León

3er Informe

Poco más de una hora previa a que se abrieran las puertas del Teatro Bicentenario, se procedió al cierre de la calle Vasco de Quiroga, donde se encuentra el acceso principal al recinto
Más de 200 elementos de seguridad en apoyo al tercer informe

Laura Villafaña

El secretario de Seguridad Pública de León Luis Enrique Ramírez Saldaña dijo que en el operativo participan cerca de 250 elementos que con el apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado ( SSPE) mantienen rondines en la zona. 


"Es un operativo donde se le da la tranquilidad a las personas, hay que entender que es un evento masivo, tenemos cuerpos de emergencia, cuerpos de seguridad, cuerpos de vialidad".

 
Poco más de una hora previa a que se abrieran las puertas del Teatro Bicentenario, se procedió al cierre de la calle Vasco de Quiroga, donde se encuentra el acceso principal al recinto. 


Elementos de Tránsito Municipal orientan a los automovilistas a usar vías alternas, en tanto policías preventivos custodiando las zonas aledañas con binomios caninos que se extendieron al Forum Cultural. 


Con estructuras metálicas limitaron el acceso que se encuentra a un costado del estadio, donde uniformados resguarda y controlan el pase de personas que posteriormente acceden a un filtro de seguridad.

NOTAS MÁS VISTAS