Cae banda de asaltantes de cuentahabientes bancarios

En el panel de seguridad de Torreón se informó que utilizaban como estrategia el ponchado de las llantas. Respecto a los robos subió el de Local Comercial y Casa Habitación.
Panel de Seguridad de la semana 30. (Especial)
Los asaltantes ponchaban las llantas a sus víctimas. (Archivo)

Milenio Digital

Se desarrolló el Panel Indicativo de Control y Secuencia de Seguridad de la semana 30 en Torreón.

El Comisario Primo Francisco García Cervantes, director de la Policía Municipal, resaltó la importancia de las detenciones logradas durante la semana, resultado de la buena coordinación entre las corporaciones.

Se capturó a una banda de asaltantes de cuentahabientes bancarios, que utilizaban como estrategia el ponchado de las llantas.

Otro evento fue el que terminó cerca del centro comercial Galerías, luego de una persecución en la que oficiales de esta corporación aprehendieron a varios sujetos que agredieron con arma de fuego a elementos de Fuerza Coahuila.

En la colonia Ampliación Senderos, donde se detuvo a un sujeto, quien además de drogarse en la vía pública, se le encontró en posesión de diversas drogas, lista para su venta, quedando a disposición del Ministerio Público Federal.

Así como el ocurrido en Los Viñedos donde delincuentes asaltaron un negocio y fueron detenidos durante su huida por oficiales de la DSPM y Fuerza Coahuila en una acción muy bien coordinada.

Nuevamente se destaca la actuación de los elementos, ya que continúa a la alza el número de detenciones, registrando 250, 27 más que la semana anterior. Se aumentó muy ligeramente logrando casi mantener los números conseguidos la semana pasada, de 35 a 38.

Suben robos

Uno de los delitos que sufrió un incremento con respecto a la semana anterior fue el de Robo a Local Comercial, que pasó de un evento a tres, el Robo a Casa Habitación pasó de uno a tres y el Robo a Vehículo con Violencia bajó de cinco a cuatro incidentes.

Número de emergencias
Se recuerda a la ciudadanía el número de emergencia 911 y el número directo de Seguridad Pública 729-00-99 y el de WhatsApp 871-277- 75-87.








NOTAS MÁS VISTAS