Cae presunto implicado en el asesinato del alcalde de Valle de Chalco

El hombre identificado como Hugo Antonio “N”, alias “El H” de 40 años fue detenido en el municipio de Ecatepec y trasladado al penal de Chalco.

La detención fue en cumplimento de una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa. (Esp

Milenio Digital

Autoridades del Estado de México dieron a conocer que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Hugo Antonio “N”, alias “El H”, de 40 años, quien habría participado en los hechos ocurridos el pasado 29 de octubre, en el ataque al presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras y lesionado su secretario particular.

Indicaron que este sujeto fue detenido en el municipio de Ecatepec e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de Francisco Fernando Tenorio Contreras, y homicidio calificado en grado de tentativa en agravio del secretario particular.

Para el traslado del detenido a un penal de la entidad mexiquense fuese utilizó un vehículo Centurión, con los que cuenta la Fiscalía.

El detenido quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

MMCF

NOTAS MÁS VISTAS