Cae presunto traficante de personas en Ecatepec

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a Luis Antonio "N" por el presunto traslado ilegal de seis hondureños en el país.
La fiscalía puso a los detenidos a disposición de las autoridades.

Milenio Digital

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a un presunto traficante de personas y a seis hondureños en la colonia Ciudad Azteca, del municipio de Ecatepec, Estado de México.

En un comunicado, la dependencia explicó que agentes de Investigación realizaban un operativo para inhibir robos de vehículos en la zona cuando observaron un automóvil compacto en el que viajaban cinco personas.

Luego de marcar el alto a la unidad y revisarla, encontraron que dos personas viajaban en la cajuela.

Seis de las personas que viajaban en el automóvil dijeron ser originarios de Honduras y no pudieron acreditar su estancia legal en el país, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades.

Los extranjeros, de 23, 28, 37, 33, 27 y un menor de 17 año, señalaron que pagaron dos mil pesos para ser transportados del municipio de Amozoc, Puebla, hasta el Estado de México, por lo que el conductor de la unidad, identificado como Luis Antonio "N", de 31 años, fue detenido por el probable delito de transporte de indocumentados.

RLO

NOTAS MÁS VISTAS