Caen seis policías acusados de robo agravado en Tamaulipas

La Procuraduría General de Justicia en el estado, señalo que los servidores públicos se vieron involucrados en ilícitos cometidos en el 2017 en Reynosa.
Procuraduría General de Justicia del Estado Tamaulipas. (Archivo)

Anahy Meza

Detuvieron a seis policías investigadores de Tamaulipas por el delito de robo, agravado, correcto desempeño de sus funciones administrativas y judiciales y daño en propiedad, delitos que cometieron en el municipio de Reynosa. 

De acuerdo con la información que proporcionó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, hay suficientes elementos para determinar que los seis policías son probables responsables del delito de robo agravado, más los que se les suman por ser servidores públicos. 

Los investigadores son identificados como Carlos Alberto “N”, Moisés “N”, Alberto “N”, Emanuel “N” Mario Alberto “N” y Ruiz Natividad “N”, que se vieron implicados en los hechos cometidos el pasado 18 de agosto del 2017, en la colonia Antonio J. Bermúdez en el municipio de Reynosa. 

Además del robo agravado también se les está imputando daños en propiedad, así como una falla en el correcto desempeño de sus funciones administrativas y judiciales y daño en propiedad. 

NOTAS MÁS VISTAS