Capturan a dos por asalto a comensales de Toks en Tlalpan

Los agentes rastrearon la ubicación del GPS de un iPhone y localizaron a los presuntos asaltantes en el inmueble de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.
Armando N, de 27 años y a Oscar N, de 41 años.

Jorge Becerril

Con ayuda de un localizador GPS de un teléfono celular, la Policía capitalina detuvo a dos presuntos delincuentes que asaltaron a comensales en el restaurante Toks ubicado en Calzada de Tlalpan y Eje 5 Sur en la colonia Del Lago, alcaldía Benito Juárez.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detalló que anoche recibieron el reporte de un robo a comensales que cenaban en el Toks de Tlalpan.

Policías acudieron al lugar y se entrevistaron con el encargado del negocio.

“Eran tres sujetos, uno de ellos con arma de fuego y vestía sudadera gris, otro de chamarra negra y vivos amarillos”, comentó el encargado del Toks.

Los agentes, con ayuda de las víctimas, rastrearon la ubicación del GPS de un teléfono iPhone y localizaron a los presuntos asaltantes en el inmueble marcado con el número 12 de la calle Gabriel Hernández, entre Río de la Loza y Arcos de Belén, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Los sujetos al ver la presencia de las unidades policiacas intentaron correr, pero los policías lograron detener a Armando N, de 27 años y a Oscar N, de 41 años.

A los sospechosos se les encontró una réplica de arma de fuego, una navaja de color naranja de aproximadamente 25 cm, nueve teléfonos celulares, una mochila y mil 50 pesos en efectivo.

Los detenidos, el arma de fuego, la navaja y los objetos recuperados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público BJU-2, donde se inició una carpeta de investigación por robo a negocio con violencia.

jbh

NOTAS MÁS VISTAS