Capturan a dos presuntos huachicoleros en plena 'ordeña'

Los hechos se registraron durante la madrugada en la localidad de San Isidro Atlautenco en Ecatepec.
Unidad referida. (Especial)

Alejandra Gudiño

Las autoridades reportaron la detección de una toma clandestina en el poblado de San Isidro Atlautenco, en esta localidad.

Allí capturaron a dos presuntos huachicoleros en los momentos en que extraían ilegalmente el combustible de infraestructura de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los hechos sucedieron esta madrugada, alrededor de las 03:30 horas, cuando elementos de las policías estatal y municipal realizaban un patrullaje y se percataron de la presencia de una camioneta de 3.5 toneladas en un paraje del citado poblado.

Los efectivos observaron que en la parte trasera del vehículo había varios bidones que llenaban de combustible diesel, mediante una manguera conectada a una toma clandestina. 


Sorprendidos infraganti, los dos huachicoleros que estaban realizando las maniobras de llenado fueron capturados por los policías. 


Los asegurados así como el vehículo fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) con residencia en esta localidad para deslindar responsabilidades.



LC

NOTAS MÁS VISTAS