Capturan a hombre por matar a dos cerca de Tepito

Un hombre de 35 años fue detenido por presuntamente asesinar a balazos a dos personas de 41 y 28 años en la calle Peña y Peña; otro hombre de 44 años resultó lesionado.
El detenido aparentemente discurtió con las víctimas. (Especial).

Notimex

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que está relacionado con un doble homicidio en calles de la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes preliminares, la víspera oficiales en campo fueron alertados vía C-2 Centro de detonaciones por arma de fuego y al llegar a la calle de Peña y Peña, cerca de Tepito, observaron a dos personas tendidas sobre el asfalto.

Una mujer de 49 años de edad refirió que momentos antes un grupo de personas ingerían bebidas alcohólicas y comenzaron a discutir, lo que ocasionó una riña con armas de fuego.

Al lugar, acudió personal médico que ya no pudo hacer nada por dos hombres de 41 y 28 años de edad que presentaban heridas por disparos de arma de fuego en el cráneo. Un tercer hombre, de 44 años, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

De manera simultánea, uniformados adscritos al C2 Centro realizaron un cerco virtual y continuo para dar seguimiento al hecho, por lo que en un trabajo coordinado, policías en campo detuvieron a un hombre de 35 años, quien al observar la presencia policía intentó huir.

Tras una revisión, le encontraron un arma de fuego con cuatro cartuchos percutidos y dos cartuchos útiles.

jbh

NOTAS MÁS VISTAS