Casi linchan a chofer tras arrollar a una abuelita

Ante el enojo de los vecinos, el trabajador del volante prácticamente fue rescatado por la Policía Estatal.

La mujer de la tercera edad se dedica a la venta de dulces, fue trasladada a un centro hospitalario en esta localidad.
Chofer de transporte público atropella abuelita (Anahy Meza)

Anahy Meza

Un chofer de transporte público fue golpeado y estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Del Pueblo en Tampico, tras arrollar a una señora de la tercera edad que vende dulces; el hombre, al que le aflojaron varias piezas dentales, fue rescatado por elementos de la Policía Estatal. 

Los hechos se registraron cuando el microbús Tampico Fovissste circulaba por la avenida Cuauhtémoc esquina con Guadalupe, del referido sector, y con su llanta delantera golpeó a una mujer de 76 años, que pretendía cruzar la arteria. 

Tras arrollarla los vecinos que se dieron cuenta del accidente se acercaron y llamaron al 911 para pedir ayuda.

 Sin embargo, los ánimos se caldearon y comenzaron a pelear con el chofer de la unidad, identificado como Carlos Casanova, y una mujer que lo acompañaba. 

Con la discusión se fueron reuniendo más vecinos, que discutían con el conductor por la velocidad inmoderada con la que manejaba la unidad, en una calle donde hay mucho cruce de peatón, pero además lo retenían para que no se diera a la fuga, y el conductor discutía intentando defenderse. 

En el sitio se congregaron unas 80 personas, que entre la discusión comenzaron a jalonear al chofer y le lanzaron algunos golpes, así como a la mujer que iba con él, por lo que la Policía Estatal intervino en la situación. 

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó para dar atención médica al abuelita, y fue trasladada a un hospital, mientras que el chofer fue subido a una de las patrullas para llevarlo a la Dirección de Tránsito. 


ELGH

NOTAS MÁS VISTAS