Tras un mes del asesinato de Norberto Ronquillo, aún no hay detenidos: familiares

Familiares del joven de mercadotecnia asesinado aseguran que a un mes del secuestro, no han recibido información actualizada del caso.
Perfilan que Norberto Ronquillo murió la misma noche del plagio. (Cuartoscuro)

Redacción

Familiares de Norberto Ronquillo revelaron que, a un mes del secuestro y asesinato del estudiante ocurrido en la Ciudad de México, no hay hasta el momento algún detenido

A pesar de que la Fiscalía Antisecuestro de la Ciudad de México y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), han dicho que las investigaciones van avanzadas,  la familia de la víctima aseguró que no han recibido información actualizada sobre el caso.

“Ni siquiera hay detenidos. Seguimos expectantes de los avances que pudiera haber en el asesinato de Norberto. Más bien nos enteramos por la prensa”, indicó un familiar del joven que prefirió guardar anonimato.

Mientras tanto, la familia de la víctima continúa radicando en Meoqui, Chihuahua, donde administran el comercio que habría sido dirigido por Norberto, una vez que culminara sus estudios, pues “tenía deseos de aplicar sus conocimientos de mercadotecnia en el negocio familiar”, revelaron.

jos

NOTAS MÁS VISTAS