Detención de dos hombres con droga ocasiona orden de cateo en barbería del Centro de Monterrey

Autoridades custodian el inmueble ubicado en la avenida Cuauhtémoc, entre Padre Mier y Matamoros.

Hay información de que en el interior del inmueble hay diversas cantidades y tipos de drogas. Especial y Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /
Únete al canal de Milenio

Después de que capturaron a dos sujetos en posesión de drogas, elementos de la Policía de Monterrey custodian un inmueble en el centro de la ciudad, en espera de un cateo, ante la sospecha de que en el interior hay narcótico.

Esto ocurre en las inmediaciones de un local en el que opera una barbería, sobre la acera oriente de la avenida Cuauhtémoc, entre Padre Mier y Matamoros.

En ese lugar, sobre la vía pública, la tarde del lunes fueron detenidos Ricardo A., de 51 años de edad, y José Miguel G., de 31, quiénes ocultaban 123 dosis de cristal y cocaína en polvo.

Los oficiales municipales realizaban un patrullaje de rutina cuando los detectaron en actitud sospechosa, y procedieron a revisarlos.

Durante la investigación inicial la autoridad obtuvo información de que en el interior del inmueble hay diversas cantidades y tipos de drogas.

Ante tales circunstancias se determinó mantener la custodia del inmueble y darle vista a la Fiscalía del Estado, para que la Unidad contra el narcomenudeo solicitara la autorización judicial para inspeccionar.

El operativo ha llamado la atención principalmente de transeúntes que se desplazan por la avenida Cuauhtémoc, en esa concurrida zona del primer cuadro de Monterrey.



nrm

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite