Al realizar 19 operativos en el área metropolitana de Monterrey y área rural, la Procuraduría General de Justicia del Estado detuvo a 11 personas y confiscó drogas y armas de fuego.
La dependencia estatal, que encabeza Bernardo González Garza, informó que se realizaron 19 operativos durante las últimas 48 horas, es decir, desde el miércoles, y este jueves con resultados positivos.
Los dispositivos implementados por la Procuraduría incluyeron 15 cateos para detectar narcomenudeo; y cuatro más para ejecutar órdenes de aprehensión.
TE RECOMENDAMOS: Identifican a uno de los 3 calcinados
Según información oficial el resultado fue la detención de siete personas por narcomenudeo, a quienes se les aseguró cocaína, marihuana, cristal, básculas, dinero y cuatro armas calibre .9 milímetros.
En lo que se refiere a los cuatro detenidos con órdenes de aprehensión, se les ejecutó por los delitos de lesiones dolosas, robo con violencia, daño en propiedad ajena culposo, violencia familiar, entre otros.
Los operativos fueron implementados en los municipios de Monterrey, Guadalupe, Apodaca, Escobedo y Santa Catarina, además de Linares y Cadereyta.