Choque con carambola deja tres personas heridas

El accidente se suscitó en la colonia Enrique Cárdenas González en Tampico, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los involucrados.
Choque con lesionados. (José Luis Tapia)

José Luis Tapia

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el resultado de un choque entre un vehículo particular y dos unidades del transporte público en la zona norte de Tampico; dos lesionados tuvieron que ser sacados por las ventanillas debido a que la puerta del vehículo responsable quedó sellada del impacto.

​El accidente durante la noche del domingo en el cruce de la colonia Enrique Cárdenas González, cuando el conductor de la camioneta Tornado, Pablo "N", se pasó el Alto, provocó el fuerte choque contra el microbús de la ruta Borreguera mismo que al impactar en la parte derecha lo proyectó contra una tercera unidad marca March habilitada como taxi, que se encontraba detenida, donde su tripulante resultó ileso. 

Choque deja lesionados. (José Luis Tapia)

Quien no tuvo la misma suerte fue María Esther "N", quien iba en la parte trasera del vehículo responsable así como Elvia Guadalupe "N", quien venía a bordo del microbús Tampico- Borreguera, quien también resultó con un golpe en el pecho.

​Al lugar del accidente arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja de Tampico y Elementos de Bomberos quienes dieron atención a los heridos, mismos que fueron trasladados al hospital Carlos Canseco de Tampico para ser valorados.

JACM

NOTAS MÁS VISTAS