Familiares de pareja muerta en choque de Maleck aportarán testigos

"No se vale que las leyes en este país no hagan justicia”, dijo Ernesto Martínez, primo de uno de los fallecidos.

El camellón donde ocurrió el accidente quedó destrozado (Perla Gómez).
Alejandro y María Fernanda habían contraído matrimonio este fin de semana. (Cortesía)

Milenio Digital

A minutos de que inicie la audiencia en el caso del accidente de Joao Maleck donde murieron Alejandro Castro Martínez y María Fernanda Álvarez este domingo en Zapopan, uno de los familiares de los fallecidos dijo que los abogados cuentan con testigos que dicen haber visto en estado de ebriedad al jugador que milita en el Sevilla B.

El primo de Alejandro, Ernesto Martínez, señaló en entrevista con MILENIO Televisión que la familia tiene conocimiento que ayer se citó al perito para que explique por qué ha habido tantos cambios respecto a lo que las autoridades han manifestado que sucedió este domingo por la mañana en avenida Tepeyac, cuando fue el hecho.

Martínez presume que hay negligencia de las autoridades, puesto que la prueba de alcoholimetría se realizó hasta las 13:43 horas, cuando el choque fue alrededor de las 9:00 horas. "No se vale que las leyes en este país no hagan justicia", dijo.

El familiar aseguró que de acuerdo a testigos, Maleck conducía a más 100 kilómetros por hora y quienes aseguran el futbolista se encontraba alcoholizado. Los abogados ya están en contacto con las personas para que aporten sus testimonios en el proceso judicial.

Ernesto Martínez también agregó que él se hizo presente en la escena, alrededor de las 11:00 horas y que las autoridades presentes le refirieron que Maleck se encontraba retenido en presunto estado de ebriedad.

SRN

NOTAS MÁS VISTAS