Choque en San Juan de los Lagos deja tres muertos

El conductor de una camioneta chocó contra un poste de acero con señalética.
El accidente ocurrió en el kilómetro 1 de la autopista que va de San Juan de los Lagos a Mezquitic. (Cortesía)

Jorge Martínez

Tres personas murieron de forma instantánea cuando la camioneta en la que viajaban chocó contra un poste de acero con señalética, en el municipio de San Juan de los Lagos. 

El accidente ocurrió a las 06:25 de la mañana de este domingo. De acuerdo a datos oficiales emitidos por la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco, el incidente tuvo lugar en la autopista que va del mencionado municipio a Mezquitic, a la altura del kilómetro 1. 

Las personas occisas tripulaban una camioneta Nissan Pick Up color azul, modelo 1977, con placas de circulación JM69619 del Estado de Jalisco. Tras el encontronazo dos hombres salieron eyectados del automotor.

Empleados de la autopista llamaron de inmediato al número 911 de emergencias. 

El reporte fue atendido por elementos de Protección Civil de estado y municipio, así como paramédicos de San Juan de los Lagos, sin embargo, cuando llegaron los tres sujetos ya estaban muertos. 

La necropsia determinará si las personas que perecieron iban alcoholizadas al momento de perder la vida. 

La Policía Federal realizará los peritajes correspondientes para determinar las causas que propiciaron el accidente. Los restos humanos fueron trasladados a la morgue.

GPE

NOTAS MÁS VISTAS