"Es un buen muchacho", dice madre de 'El Chupas', agresor de Juan Manuel Jiménez

La madre del presunto agresor del periodista dijo que ella fue despedida del kínder donde trabajaba y a su hija la han amenazado en redes sociales para que no asista a la secundaria.
Juan Manuel Jiménez tuvo cuatro fracturas en su rostro luego de la agresión en marcha feminista. (Ignacio Alzaga)

Ignacio Alzaga

Rosa Sánchez Martínez, madre del presunto agresor del reportero Juan Manuel Jiménez, de ADN Canal 40, pidió que dejen de estigmatizar a su hijo porque, aseguró, "es un buen muchacho".

Manifestó que a partir de lo que hizo Luis Ángel - conocido con el sobrenombre de El Chupas ella y su familia han sido maltratados y amenazados.

En entrevista, dijo que ella fue despedida del kínder donde laboraba como afanadora, además de que mucha gente la ha agredido.

Señaló que a una de sus hijas la amenazaron en redes sociales para que no asista a la secundaria ahora que comiencen las clases la próxima semana.

“Está afectando mucho a mi familia, a las personas que me confiaron que ahora ya agreden a mi hija que iba ir a la secundaria.
"Subieron unas fotos para que ya no fuera a la escuela. Yo nada más pido esto, que por favor los que me estén viendo ya que se calmen las cosas. Como madre, para mi hijo, que le tengan confianza, lo que pido es que no lo agredan”.

En la audiencia se dieron a conocer las lesiones que El Chupas provocó a Juan Manuel Jiménez: cuatro fracturas en el rostro, por el golpe que alevosamente le propinó cuando transmitía en directo la marcha del mujeres contra la violencia de género el 16 de agosto pasado.

También se mencionaron sus antecedentes penales por portación de arma de fuego sin licencia, robo de vehículo y narcomenudeo.

Se expuso que hace tres meses salió del penal de Barrientos, Estado de México, por robo a una tienda Oxxo.

Sin embargo, para la señora Rosa, su hijo "merece que le tengan confianza, él va a salir adelante, es un buen muchacho y va a estar muy bien".

bgpa

NOTAS MÁS VISTAS