Sheinbaum recorre en 36 días 74% de las instalaciones de policías

La jefa de Gobierno ha supervisado 49 sectores y tres áreas operativas; se prevé que al finalizar el mes haya terminado de recorrer los 70 sectores.
Claudia Sheinbaum aseguró que con estos recorridos busca dignificar las condiciones de los policías de la CdMx. (Especial)

Selene Flores

Desde que inició su administración, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ha recorrido 74 por ciento del total de instalaciones de los sectores policiales de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, se dio a conocer que la mandataria capitalina ha supervisado 49 sectores y tres áreas operativas, que implican 52 de 70 unidades en total. 

Estas acciones forman parte de la iniciativa de la jefa de Gobierno para dignificar la labor de la policía de la Ciudad de México y a finales de este mes se prevé que hayan concluido las visitas a los 70 sectores policiales.

Este lunes, acompañada del secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, Sheinbaum Pardo recorrió los sectores de Consulado, Congreso, Zaragoza y Merced-Balbuena, la Dirección de Armamento y la Dirección de Seguridad Escolar (DSE), ubicados en la alcaldía Venustiano Carranza. 

Tras la supervisión, se determinó realizar mejoras en las áreas médicas, el comedor y la zona de práctica de tiro con la intención de tener condiciones de trabajo más adecuadas para los integrantes de la corporación. 

Desde el 6 de diciembre, Sheinbaum y Orta han visitado ya el 74 por ciento de las instalaciones de la corporación, al recorrer 49 sectores y tres áreas operativas, que implican 52 de 70 unidades en total.


EB

NOTAS MÁS VISTAS